Logotipo de Abogado extranjeria Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Expedientes de expulsión

Los expedientes de expulsión pueden ser solventados a través de recursos y alegaciones promovidas por abogados expertos. En Abogados Extranjería Bilbao disponemos de letrados especializados en Extranjería que le facilitarán los trámites necesarios para decantar la balanza a su favor en caso de expedientes de expulsión.

Expedientes de expulsión

Entre en contacto en cuanto reciba comunicación de la Administración en la cual es denegada su solicitud de residencia en nuestro país. Es de gran relevancia la rapidez en la ejecución de las acciones legales para detener procesos que en muchos casos pueden y han de ser evitados. Es de suma importancia no demorarse en los plazos que contempla la ley en cuanto a alegaciones, exhortos, etc.

Como en otros casos, el abogado deberá averiguar en el mínimo tiempo posible, cuál es la causa de la expulsión. La Administración podrá proceder en este sentido de varias maneras y por varias causas, que deberán ser detectadas al instante por los letrados de Extranjería. Las expulsiones pueden ser:

  • Por mandato judicial.
  • Por resolución de carácter administrativo.
  • Por decisión de la Administración de Justicia.

Dependiendo de una u otra circunstancia, las tramitaciones y actuaciones legales deberán ser diferentes. Todo objetivo en este sentido, por parte de los letrados, consistirá en que quede sin efecto el expediente de expulsión expedido por la Administración. Tal expediente deberá ser rectificado gracias a los trámites precisos y personalizados.

Dadas las complicaciones e implicaciones de esta disposición administrativa, el interesado deberá servirse de un despacho de abogados altamente especializado, que integra letrados que además de ostentar la correspondiente titulación en Derecho, sean expertos en temas de Extranjería.

En muchos casos, la persona que sufre el expediente de expulsión, se halla desorientada sobre su auténtica situación legal, por lo que los abogados de Abogados Extranjería Bilbao habrán de facilitar una información comprensible a través de un lenguaje que puedan comprender todo tipo de personas, incluidas aquellas que no conocen el español y que deben acompañarse de un intérprete especializado en asuntos legales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE