Logotipo de Abogado extranjeria Bilbao

Otras especialidades

Además de Derecho de Extranjería, en nuestro despacho se hallará ante alternativas para la resolución de diferentes casos en el ámbito legal.

Otras especialidades

Desde el despacho de abogados de Abogados Extranjería Bilbao, en Bilbao, tendrá acceso a asistencia legal respecto a:

  • Cláusulas suelo: reclamación de pagos por cláusulas abusivas y cláusulas irregulares en el sector inmobiliario y/o bancario.
  • Penal: en este ámbito, también contará con la debida ayuda por parte de profesionales especializados en uno de los aspectos más delicados del Derecho. Si usted ha sufrido delitos o se ve acusado de su comisión, siempre acuda a expertos que velarán por sus intereses cualquier día del año.
  • Civil: asimismo contará con asistencia en el campo del Derecho Civil, relacionado con otras facetas del Derecho y que será tratado con el máximo rigor por los especialistas del bufete.
  • Laboral: en caso de que sea empleado, empleador, autónomo... déjese asesorar por expertos en contrataciones irregulares, absentismo laboral injustificado, abusos laborales, etc.
  • Familia: también en el despacho de Abogados Extranjería Bilbao contará con opciones reales para un tratamiento personalizado sobre asuntos familiares, tales como infidelidades matrimoniales, modificaciones del convenio regulador, divorcios y otros casos.
  • Seguros: podrá tener acceso a información y asesoramiento sobre seguros de hogar, de accidentes, de vida y otros muchos. Su abogado de confianza realizará labores de mediador entre las aseguradoras, víctimas y otros implicados.
  • Violencia de género: si está sufriendo malos tratos físicos o psicológicos, ha de asesorarse inmediatamente a través de especialistas en lo Penal y en abusos, malos tratos y otras situaciones indeseables dadas en el seno familiar.

Comuníquese con Abogados Extranjería Bilbao para conocer todas y cada una de las especialidades del despacho de abogados en Bilbao. Una de las características de los mejores letrados, es que saben comunicar con un lenguaje del todo comprensible, la situación legal en que se hallan los implicados. Compruébelo por usted misma/o.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE