Logotipo de Abogado extranjeria Bilbao

Reagrupación familiar

Desde el despacho de abogados de Abogados Extranjería Bilbao le proponemos posibilidades para la reagrupación familiar. Ha de saber que para poder obtener esta solicitud, será necesario el cumplimiento de ciertos requisitos. Entre ellos, podemos mencionar:

Reagrupación familiar

  • La persona que solicite la reagrupación familiar deberá disponer de un inmueble con ciertas condiciones de habitabilidad, de modo que sirva adecuadamente para vivir los miembros de la familia reagrupada.
  • Los permisos de residencia de quien pide la reagrupación familiar, deberán ser proporcionados para un año por lo menos.
  • Por otro lado, la persona que solicite el trámite deberá tener unos ingresos económicos lo suficientemente amplios como para la manutención de los miembros de la familia a lo largo de la estadía en nuestra nación.

Sepa que en el caso de que usted tenga residencia legal en España y la intención de permanecer durante un tiempo en nuestro país, se verá en la posibilidad de que su familia acuda con usted y resida en su domicilio, por supuesto en regla y con las garantías de carácter legal que contempla la legislación.

En la actualidad, las leyes de extranjería establecen qué familiares pueden obtener tal ventaja. Estos familiares serían: hijos sobre los que se ostenta la patria potestad, cónyuges y ascendientes (madres, abuelos…), sean tales ascendientes familiares consanguíneos de cualquiera de los miembros de la pareja.

Los escritos y documentación que habrá de presentarse deberán ser siempre llevados a cabo por especialistas en Derecho de Extranjería, pues se trata de documentos específicos y que no pueden contener irregularidades de ningún tipo.

Otro de los requerimientos que necesitaría la persona que desea obtener la reagrupación familiar, es una cobertura sanitaria adecuada para los miembros de la familia. Sobre estos y otros asuntos será informado extensamente por parte de los abogados pertenecientes al despacho de Abogados Extranjería Bilbao, en Bilbao; contacte y si lo necesita, disponga de intérpretes que le proporcionarán toda la información que le haga salir de dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE