Logotipo de Abogado extranjeria Bilbao

Pérdida de la nacionalidad española

Hay personas extranjeras que obtienen la nacionalidad española, pero que pueden perderla por diferentes causas. A pesar de que tal consecución se haya logrado por vías totalmente legales, la posibilidad de la privación siempre está ahí, y hay que saber cómo actuar para solventarla a favor del interesado.

Pérdida de la nacionalidad española

Hay motivos específicos por los cuales, la ley puede hacer que la persona pierda la nacionalidad; entre ellos se encuentran:

-Servirse en exclusiva de una nacionalidad anterior a la consecución de la nacionalidad española.

-Residir en un país extranjero y obtener nacionalidad no española.

Los abogados especializados en Extranjería, pondrán los remedios personalizadamente, de modo que los interesados no carezcan de repente de las ventajas que habían logrado con la nacionalidad. Tal asistencia constará de una declaración de voluntad, cuyo contenido explique claramente el deseo del solicitante de mantener la nacionalidad española.

Como hemos indicado, otro motivo para perder la nacionalidad española es la residencia en otro país y la renuncia a la nacionalidad española en beneficio de la del país en donde resida.

Desde el despacho de abogados especializados en Extranjería de Abogados Extranjería Bilbao, en Bilbao, será asistido/a para detener el proceso legal de pérdida de nacionalidad, y además se le informará sobre otros motivos por los cuales puede darse esta situación. Entre otros, se halla la ostentación de cargos políticos en otros países. Si desea conocer su situación pormenorizadamente, entre en contacto con abogados que estén en condiciones de brindarle una información fidedigna. Contacte por web o por teléfono, en todo caso hallarán información detallada sin ningún compromiso.

En Bilbao le proponemos soluciones totalmente personalizada para la resolución de casos vinculados a problemas de Extranjería. En muchos casos, las demoras, denegaciones y otras situaciones no deseables para los solicitantes, se deben a defectos de forma y un desconocimiento de los procedimientos. Por esta y otras razones, póngase en contacto con letrados de probada cualificación y experiencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE