Logotipo de Abogado extranjeria Bilbao

Homologación de estudios realizados en el extranjero

Otra de las alternativas para estudiantes, es la obtención de la homologación de estudios llevados a cabo en centros educativos de otros países. Con la homologación, los estudios tendrán validez de carácter legal u oficial en España, lo que resulta muy ventajoso para gran número de estudiantes extranjeros.

Homologación de estudios realizados en el extranjero

La titulación que desee convalidarse, determinará las acciones legales a llevar a cabo. Respecto a ello, la presencia en las gestiones de abogados de Extranjería, ahorrará a los solicitantes problemas y demoras en el tiempo.

La tramitación de la documentación precisa, deberá ser presentada ante la Comunidad Autónoma correspondiente o ante la Administración del Estado. Recordemos que requisito indispensable para obtener la homologación, es que en España exista una titulación similar a la conseguida en el país de origen.

Asimismo los solicitantes están en la posibilidad de convalidar titulaciones de carácter no universitario, para cuyo caso será solicitada la documentación que demuestre la clase de estudios llevados a cabo en el país extranjero.

Le proponemos actuaciones legales totalmente personalizadas y “a la medida”, de modo que cada persona, sea o no perteneciente a la Unión Europea, obtenga en el menor tiempo posible homologaciones, visados por estudios y otra documentación de gran interés para su futuro académico y profesional.

Los abogados de Abogados Extranjería Bilbao le asistirán en todas las fases del proceso. Tenga en cuenta que los trámites pueden ser erróneos si no son realizados por especialistas en Extranjería, pues a pesar de cumplir los requisitos, puede haber problemas de forma, así como dilaciones o despistes que hagan perder la oportunidad deseada. Le proponemos soluciones rápidas y, por supuesto, información sin compromiso que podrá hallar tanto en la web como por teléfono.

Como en toda faceta de asistencia a extranjeros, estos, si no conocen el idioma español, estarán en el derecho de estar asistidos por intérpretes que les saquen de dudas a partir de la información proporcionada por los abogados de Extranjería de Abogados Extranjería Bilbao.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE