Logotipo de Abogado extranjeria Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Visado y tarjeta de estudiante

Esta opción está disponible para todas aquellas personas que desean realizar estudios en nuestro país. Para ello, se precisa la realización de una serie de documentación cuya finalidad será la consecución de un visado que haga posible, legalmente, la residencia en el país durante duran dichos estudios.

Visado y tarjeta de estudiante

Los abogados de Abogados Extranjería Bilbao le informarán en todo momento sobre los requisitos necesarios para la obtención de dicho permiso.

Entre los requisitos, sobresale la demostración de que no se ejerce ninguna actividad de tipo económico en nuestro país. Hay una única salvedad, dedicada a trabajos, prácticas o investigaciones vinculadas con la especialidad estudiada.

Los abogados de Abogados Extranjería Bilbao le proporcionarán la documentación precisa para la consecución del visado, aunque hay que tener presente diferentes consideraciones:

  • Si la estadía en nuestro país se prologa más de 6 meses sin interrupción, será necesario solicitar la “tarjeta de estudiante”.
  • Como hemos indicado previamente, toda actividad laboral deberá ser compatible y/o estar relacionada con los estudios realizados. El empleador será quien deba presentar (a través de los oportunos letrados) la solicitud para poder ejercer la actividad laboral.

Nuestro despacho de abogados de Extranjería en Bilbao, le asistirá para realizar cualquier gestión administrativa y/o legal que lleve a la obtención de la tarjeta de estudiante o visado. También se efectuarán las debidas actuaciones legales para lograr autorizaciones en cuanto a actividades laborales.

Nuestro equipo está especializado en atender personalizadamente cada caso, de manera que los clientes encuentren en el menor tiempo posible, soluciones a sus solicitudes, requerimientos y deseos. Los abogados de Abogados Extranjería Bilbao le brindarán una información perfectamente comprensible para que Vd. no tenga ninguna duda respecto a la situación legal en que se encuentra. La comunicación debe ser una constante en la abogacía relacionada con Extranjería, una comunicación que deberá servirse de intérpretes en el caso de que sea necesario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE