Logotipo de Abogado extranjeria Bilbao

Modificación de permisos

La obtención de permisos de residencia u otros, puede sufrir cambios en función de los casos personales, legales, laborales... En ciertas ocasiones, se hace totalmente necesaria una acción legal personalizada para modificar legalmente los permisos, ya que las condiciones previas vinculadas con su obtención, han podido variado sensiblemente.

Modificación de permisos

La modificación de permisos puede ser debida a diversos motivos, tales como modificaciones en las actividades laborales. Este hecho se da, por ejemplo, cuando el trabajador cambia de sector laboral. Los permisos de trabajo se facilitan destinándose a una actividad específica, por lo que es legalmente necesario comunicar el cambio.

Tal comunicación respecto a la modificación, deberá incluir una autorización de residencia en España, además de los títulos correspondientes a la actividad que va a ser llevada a cabo.

Por otro lado, la empresa contratante deberá hacer constar la inscripción en la Seguridad Social.

Las modificaciones de residencia son acciones legales de complejidad, pues han de ser estudiadas desde diferentes perspectivas y deben realizarse estudios previos que den como consecuencia trámites precisos y personalizados en todos los aspectos. El fin último es la consecución, por parte del cliente, de modificaciones ágiles y que no entrañen demoras ni errores de forma.

La documentación siempre deberá ser manejada por especialistas en Extranjería. Los abogados expertos en este ámbito le informarán sobre cualquier cuestión relacionada con modificación de permisos, así como sobre otras muchas facetas relacionadas con permisos de residencia. Comuníquese con toda confianza a través de especialistas que, para Bilbao y Vizcaya, le proponemos soluciones ágiles y siempre “a la medida”. 

Los abogados del despacho de Abogados Extranjería Bilbao le proporcionarán, desde el primer contacto, la información que necesita. Puede comunicarse llamando por teléfono o, si lo prefiere, mediante la página web que tiene ante sí. En todo caso, obtendrá una información fidedigna y, por supuesto, sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE