Logotipo de Abogado extranjeria Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestro despacho

En el caso de necesitar asistencia legal, acuda a quien pueda facilitársela con éxito desde el primer paso hasta el último. En Bilbao le ofrecemos solvencia y garantías para múltiples casos en el ámbito legal. Desde el despacho de Abogados Extranjería Bilbao se lograrán posibilidades ciertas para obtener: permisos de residencia, visados, permisos por estudios, alegaciones contra expulsiones y demás acciones legales en el ámbito de la Extranjería. Pero puede hallar otras muchas alternativas.

Nuestro despacho

Abogados Extranjería Bilbao ostenta la licenciatura de Derecho y es diplomada en la Escuela de práctica jurídica del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia. Desde 1994 ejerce la abogacía, habiéndose especializado en diferentes ramas. Puede acudir a su despacho en el caso de padecer problemas en el ámbito familiar, problemas como malos tratos, infidelidades, etc.

El Derecho de Familia es tan amplio como complejo, y ha de ser tratado con suma profesionalidad para que el cliente obtenga las alternativas más interesantes. Se realizan trámites para la obtención de divorcios, tanto de mutuo acuerdo como los que se dan sin acuerdo (contenciosos). Asimismo se llevan a cabo revisiones y modificaciones del convenio regulador, un documento que debe acompañar a la documentación relacionada con las supresiones matrimoniales.

En el despacho de la letrada, encontrará asimismo opciones para una óptima resolución de casos del ámbito del Derecho Laboral, tales como abusos laborales, incumplimiento de contratos, bajas fingidas y otras situaciones específicas.

En cuanto a seguros, se llevarán a cabo tramitaciones para la consecución de las indemnizaciones correspondientes, mediando entre el interesado y las aseguradoras implicadas.

Asimismo Abogados Extranjería Bilbao se especializa en menores, especialmente en todo lo relacionado con la convivencia tras divorcios, manutención, cumplimiento del convenio regulador en cuanto a los hijos de los cónyuges… 

Puede solicitar cualquier información a especialistas que siempre le proporcionarán una información comprensible para usted, a pesar de que el caso sea complejo en el plano judicial. Deje todo en manos de abogados en Bilbao que le proporcionarán, asimismo, asistencia jurídica para la resolución de casos de delitos graves, tanto si usted se trata de la víctima como del acusado. 

Entre en contacto por teléfono o si prefiere a través de la web, en cualquiera de los casos habrá dado el primer paso para la óptima resolución legal de su situación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE