Logotipo de Abogado extranjeria Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Permiso de trabajo y residencia

Nuestro equipo de abogados le ofrece acciones legales para la obtención en Bilbao de permisos de trabajo y residencia. Hay que considerar que le legislación española relativa a Extranjería, determina qué tipos de permisos deben ostentar las personas de otras nacionalidades que deseen obtener una residencia (más o menos larga) o bien realizar una actividad económica en nuestro país.

Permiso de trabajo y residencia

El permiso de trabajo será fundamental si, además de querer residir en España, desea realizar una actividad económica, sea como empleador o como empleado. Para conseguir el permiso de trabajo, se precisará que el empleador solicite legalmente el permiso, acción que deberá ser asistida por los correspondientes abogados.

Es fundamental también que se haga constar que la persona solicitante del permiso de trabajo, se halla en situación totalmente legal en nuestro país. El visado también será válido para obtener los beneficios que prevé la Seguridad Social.

La actividad por cuenta propia ha de ser validada a través de trámites legales específicos, los cuales deberán ser practicados por abogados expertos en Derecho de Extranjería, acostumbrados a personalizar en todo lo relativo a permisos para trabajos por cuenta propia, como los realizados por autónomos.

En cuanto al permiso de residencia, hay variadas maneras de conseguirlo. Tal permiso podrá ser obtenido por reagrupación familiar, por razones de estudio y otras circunstancias de las que puede informarse ahora sin compromiso.

En el despacho de abogados de Abogados Extranjería Bilbao hallará toda opción para la resolución de su caso, además de una información lo suficientemente comprensible como para que sepa en todo momento cómo se halla su proceso. Siéntase asistido por profesionales que no cejarán en su empeño hasta agotar toda opción legal a favor de la resolución de su petición de residencia y otras solicitudes. Contacte tanto por teléfono como a través de la página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE