Logotipo de Abogado extranjeria Bilbao

¿Necesito visado para entrar en España?

Visado España

Las personas que desean entrar en España pueden necesitar un visado, según se den determinadas condiciones. Los residentes comunitarios (es decir, quienes proceden de un país de la Unión Europea) no necesitan ningún visado para entrar en España, en virtud del principio de libre circulación.
En cuanto a los extranjeros no comunitarios, la exigencia de visado se determina según si España tiene acuerdos con su país o si no los tiene. Para saber si en su país se exige visado de entrada en España, le recomendamos que visite el siguiente enlace: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Documents/listapaisesvisado.pdf
La mayoría de países latinoamericanos están exentos de obtener un visado para entrar en España, mientras que en el caso de algunos países asiáticos, africanos y de Oriente Medio, sí que suele ser necesario conseguir este visado. Recuerde que, además del visado, también será necesario estar en posesión de un pasaporte o documento de viaje válido y en vigor; además, no deberá tener ninguna prohibición de entrada en el Espacio Schengen. Son motivos de prohibición de entrada, entre otros, thaber sido expulsado de España, estar reclamado internacionalmente por motivos criminales, etc.

Trabajar en España

Por otra parte, muchos extranjeros acuden a nosotros porque están interesados en trabajar en España, ya sea por cuenta propia (autónomos) o por cuenta ajena. En cualquiera de los dos casos, le recordamos que podemos ayudarle a establecerse en España, ayudándole con su visado y con cualquier otro trámite que necesite hacer: inscribirse en la Seguridad Social, pedir la reagrupación familiar, etc. Somos abogados de extranjería con muchos años de experiencia, por lo que podemos ayudarle con cualquier cuestión.

Si quiere contactar con nosotros, le recomendamos que nos pida cita previa por teléfono o a través del siguiente formulario; de esta forma podremos darle una atención más rápida y eficaz. Le ayudaremos desde el primer momento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE