Logotipo de Abogado extranjeria Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reagrupación familiar. Abogados en Extranjería Bilbao

Nuestro Bufete de Abogados Bilbao Especialistas en todos los servicios relacionados en Extranjería e Inmigración, está formado por un excelente equipo de profesionales, con amplia formación en el campo jurídico y cuyo objetivo final es la satisfacción plena de nuestra clientela.
Nos adaptamos a su situación, con el propósito de ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus exigencias para darle una pronta y efectiva solución al problema planteado.

Todos sabemos que salir del país de origen, no es nada fácil. Debido a la situación de crisis que hoy en día estamos sufriendo, son muchas las personas que se aventuran a probar suerte cambiando de país.
Si pasado un tiempo usted desea solicitar la reagrupación familiar, sepa que nuestro equipo de abogados está al corriente de todo tipo de papeleos, documentación y pasos a seguir y poder lograr una reagrupación familiar exitosa.

Una reagrupación familiar solo puede solicitarla el miembro de la familia que tenga residencia legal en España y además cumpla una serie de requisitos.
Debe de haber residido en España al menos 1 año, y tener permiso para residir en el país al menos otro año más. También debe de tener residencia adecuada y solvencia económica.

Los familiares que pueden ser reagrupados son:

  • Los hijos de reagrupante o del cónyuge; menores de edad, adoptados o incapacitados siempre que no hayan contraído matrimonio.
  • Al padre o a la madre del reagrupante; es decir ascendientes de primer grado. Para ello debe de demostrar que ha estado a cargo de ellos mientras estos vivían en España.
  • A su cónyuge o a la persona con la que mantenga una relación de afectividad, con pruebas que lo demuestren.



Si desea más información sobre todo tipo de servicios que podemos prestarle puede personarse directamente en nuestro Bufete de Abogados de Extranjería e Inmigración Bilbao, llamar a nuestros teléfonos de contacto o bien visitar nuestra página web.

Estamos a su entera disposición.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE